domingo, 12 de octubre de 2014

Exito One Direction

La Banda más grande del mundo....
La banda más grande del mundo en concierto..... cita un diario nacional de Nicaragua, donde anuncian un único concierto a nivel mundial en cines, en un sólo fin de semana, a mi opinión, buena técnica de mercadeo, porque tocan la emocion y te hacen sentir que si no vas este fin de semana ya no lo verás, para un adulto ésto es más fácil de manejar, pero para un adolescente con toda esa adrenalina y con el contagio de todos los de su época es de suponer que funciona, si que funcionó, ayer fui a dejar a mi hija menor de 12 años acompañada de la mayor de 21 y eso estaba que reventaba, en el cine del mall Galería Santo Domingo no cabía ni un alfiler. Yo no quise estar ahi un segundo más, dejé que ellas disfrutaran su momento que para mí era sofocante. Pero en fin soy una mamá de la época de los Menudos y recordé esos tiempos de euforia, recuerdo que tenía un poster con esos cincos chicos que yo creía también que era la mejor banda del mundo, lo enmarqué para verlo todo el tiempo y soñaba con ellos, escuchaba esas canciones, aún me queda una en la mente "Dulce besos", que tiempos... Pero hoy al pensar en esa banda, pienso que no era La Banda más grande del mundo es puro mercadeo, cuando estos chicos (Fans) crezcan y maduren, ya ni se acordarán, al menos no con esa emocion de hoy. 

Yo no soy  músico, ni artista para juzgar si una banda es talentosa o no, si es la mejor o no, pero he sido observadora del ir y venir de muchas bandas que hoy no son recordadas como otras que si, por ejemplo  Los Beatles, Nirvana, Guns and Roses, Soda Estereo, Maná, Bee Gees, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Rolling Stone, Metallica, mi preferida Aerosmith, y muchas más, hoy si escucho en la radio una canción de los Bee Gees, no la cambio y me quedo en esa sintonía, siento lo que no siento con los Menudos en mención, Pero a esto me refiero que la banda más grande del mundo es la que aporta a la música, que imponen un estilo propio, originales, que marquen el paso  y que te haga vibrar siempre como si hoy es ayer no esas bandas pasajeras, que al parecer su éxito dura el tiempo que la adolescencia de un joven 4 a 5 años. 

Espero no haber molestado a nadie, pero con todo respeto, vamos, no seamos ingenuos y expongamos esto a nuestros hijos que en el fondo de ésto hay publicidad, promoción y un entramado de manipulación a las masas.

Pero así es como se descubre la vida. Vivamos una vida más concientes, no seamos manipulados más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario