viernes, 17 de octubre de 2014

Porqué algunas celebridades caen en Desgracia.

Hola, mis amigos 

Hoy les traigo un articulo que con mucho respetos al Dr. John Demartini se lo he traducido para mis maravillosos amigos del blog.

EL Dr. John Demartini, especialista en comportamiento humano, explica la tragedia de cómo, en el pico de su carrera y fama, tantas superestrellas caen en desgracia.

Explica que él viaja por el mundo y ayuda a la gente a darse cuenta de que tienen dos lados que se mantienen equilibrados.
EL Dr. Demartini dice lo siguiente:

Todos los Seres Humanos tenemos altibajosa la vez podemos ser agradablesy desagradables, ser generosos y mezquinos. De hecho todos nuestros rasgos están emparejados con sus opuestos.

Intuitivamente sabemos esto. Pero a veces podemos ser engañados en el pensamiento, ya sea a partir de nuestras propias experiencias o de otras percepciones de la gente, que somos un solo lado. Y podemos llegar a ser orgulloso y ocultar nuestra vergüenza interna o avergonzarnos y ocultar nuestro orgullo interno.

En el momento en que vemos sólo un lado de nosotros mismos, somos vulnerables y la naturaleza nos trae eventos para ayudarnos a ver ambos lados y mantenerlos equilibrados.

Las personas de éxito, con grandes logros en muchos ámbitos de la vida - celebridades, deportistas o cualquier persona de logros - los medios de comunicación las ponen en un pedestal.,el público compra esa imagen y cree ciegamente, solamente ese único lado y asume que hay un arriba sin un abajo, un positivo sin un negativo, un héroe sin un villano, el gran triunfador puede fijar su propia trampa.

Nuestra mente mantiene un equilibrio inherente, pero nuestra conciencia a veces interpreta mal. Así que la segunda nos hace pensar que somos más de lo que somos, nuestro orgullo nos puede traer una caída. Y la misma gente aficionadoa a los medios de comunicación, serán los primeros en traernos abajo. Lo que tomó quizás años o décadas en construir puede ser destruido durante la noche.

Es sabio tener logros sostenibles manteniendo una orientación equilibrada, al no tomar el crédito para que podamos cargar con la culpa, por no ser orgullosos, por lo que necesitamos la humildad. De lo contrario vamos a tener que escondernos detrás de las paredes de la celebridad o vivir en lugares aislados para evitar que el mundo vea el otro lado que innatamente sabemos que hay.

El público asume que los ricos y famosos tienen una vida mejor. Pero detrás de las escenas siempre hay otro lado ... las expectativas no cumplidas, la depresión debido a las fantasías y los problemas de autoimagen.

Así que es prudente mantener una orientación equilibrada y seguir sirviendo, y permanecer centrado y humilde, y no dejar que la fama exterior tenga que traer la tragedia exterior para llevarnos de vuelta al equilibrio.

Si somos medianamente orgulloso, tendremos distracciones de baja prioridad como un recordatorio de la retroalimentación. Si somos moderadamente orgulloso, obtenemos circunstancias desafiantes. Si queremos seriamente ser orgullosos, atraemos eventos trágicos para humillarnos.

Década tras década, vemos ejemplos de esto, de personalidades y celebridades del deporte, a los líderes, políticos, deportistas, superestrellas y supermodelos.

''Los que no pueden gobernarse a sí mismos atraen eventos para gobernarlos '' - Nietzsche

Así como dijo Nietzsche, si usted puede ser dueño de su héroe y su villano, su santo y su pecador, sus dos lados por igual, que no necesitan la naturaleza de tener que llevarle de vuelta al equilibrio. Los que no pueden gobernarse a sí mismos atraen eventos para gobernarlos.

Muchos héroes han caído porque mientras el ser héroes era un regalo, ser villano igualmente fue un regalo. Al caer se les libera de tener que ser una persona de un solo lado. Se les libera de tener que luchar por aquello que es inalcanzable.

     No debemos poner a la gente en pedestales o en fosas. Ponlos en tu corazón
Así que cuando te encuentras con alguien que admiras, recuerda que puedes estar probablemente ciego a sus desventajas. No se deje engañar por personas de un solo lado. Y no se deje engañar por el espejo. Debes aprender a ver ambos lados dentro de ti mismo.

Pasé por el Diccionario Oxford y rodeé todo rasgo que un ser humano puede tener. Ellos pueden ser admirados o despreciados,seres humanos que gustan o disgustan, tener rasgos del héroe o rasgos del villano, y cuando me miré honesta y plenamente, Yo descubrí que tenía cada uno de estos rasgos dentro de mí

A veces soy amable y a veces cruel, a veces generosos y, a veces mezquino, estoy abierto y cerrado, considerado y desconsiderado, honesto y deshonesto, dulce y amargo.

Encontré 4 628 rasgos en mí mismo que figuraban en el Diccionario Oxford. Me di cuenta que nada faltaba en mí, que yo no era digno de ser puesto en un pedestal o en un pozo. Yo era sólo alguien que vale la pena poner en el corazón.

El superhéroe no tiene que llegar a ser el supervillano.

Traducido del Blog del DR. DEMARTINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario